Publicado el
17 abr. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El "Festival Farmacity" pone especial atención a la belleza en Buenos Aires

Publicado el
17 abr. 2023

La cadena de farmacias Farmacity organizó este 16 de abril una edición de "Festival Farmacity" en Buenos Aires. El evento tuvo lugar de 8:00 a 17:00 horas en los bosques del barrio de Palermo de la capital argentina, en las avenidas Figueroa Alcorta y Dorrego. 


La cadena de farmacias Farmacity organiza una edición de "Festival Farmacity" en Buenos Aires". - Farmacity


Allí los participantes pudieron participar de un circuito de actividades que incluyó 12 kilómetros de rollers, caminatas de 3 y 5 kilómetros y un evento de rollers para niños. 

Además, hubo diferentes actividades libres y gratuitas para disfrutar al aire libre como clases de stretching, baile, funcional gym y yoga, entre otras.

También se sumaron a participar muchas marcas dentro del rubro de belleza, que también ofrecieron actividades para los presentes como "Yoga Facial" por Nivea, "La importancia de ser fotoresponsables" por Eucerin, "Meno Talks" por Vichy y "Cómo cuidar tu piel de las manchas" por La Roche Posay.

Por su parte, la firma Neutrógena tuvo también su stand propio con un espacio beauty que contó con la presencia de una cosmetóloga para que quien lo visite pueda realizarse una rutina de skincare en vivo.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.