Publicado el
14 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Costa Rica Fashion Week presenta una primera edición Resort

Publicado el
14 ene. 2022

Costa Rica Fashion Week avanza y presenta una primera edición Resort, el evento tendrá lugar este 12 de febrero en las instalaciones del hotel Andaz Costa Rica Resort en Península Papagayo. Esta nueva apuesta de la organización busca exaltar esta temporada que toma cada vez más fuerza en la región. 


La organización presenta su primera edición resort - Costa Rica Fashion Week


Esta primera edición de Costa Rica Fashion Week Resort presentará a seis diseñadores nacionales, un diseñador mexicano y dos diseñadoras colombianas. Entre los exponentes costarricenses se encuentran Sastrería Triana, Blanco Blanco, Nerea, Morena Swimwear, Mar de Urano, Medusa y una colaboración entre las marcas Mari Nava y Del Manzano. 

La cuota extranjera la aportan German Ruíz de México, con sus accesorios de Okoxal, así como Curuba y Daniela Battle de Colombia.

“Desde Costa Rica Fashion Week, deseamos impulsar a los exponentes de moda de todas las zonas del país, así como los distintos estilos y líneas de diseño. En esta edición, reunimos a exponentes de swimwear y ropa resort, con el objetivo de impulsar el consumo de marcas locales que se enfocan en la producción de estas prendas. Deseamos que tanto a nivel nacional e internacional se visibilicen y posicionen todas estas marcas, inclusive proyectar a Guanacaste ante los turistas visitantes, no solo como el oasis natural que lo representa sino como un espacio de moda, buscando atraer a los amantes de la moda a esta zona”, informó Karina Díaz, directora de Costa Rica Fashion Week. 

Para el lanzamiento del nuevo evento, la organización presenta una campaña inclusiva y una oda a la naturaleza local, a las playas de Costa Rica y le hace un guiño al turismo, uno de los principales motores de la moda en el país. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.