Publicado el
11 oct. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Costa Rica Fashion Week confirma 24 desfiles para su próxima edición

Publicado el
11 oct. 2022

El Costa Rica Fashion Week regresa este 2022 con nuevas oportunidades, alianzas, proyectos e iniciativas para los diseñadores y asociados a la industria de la moda costarricense. Desde el año pasado, con la 20° edición de la plataforma, se logró reactivar las pasarelas a nivel nacional. Este año el proyecto crece.


Inicia la cuenta atrás para el CRFW - Costa Rica Fashion Week

 
La Semana de la Moda oficial en Costa Rica se llevará a cabo en la Antigua Aduana. Este año, se contará con la participación de diseñadores y marcas nacionales, así como la participación de creativos de nueve países. En total habrá 24 pasarelas distribuidas en los tres días del evento. 
 
“Este 2022 hemos decidido redoblar esfuerzos para posicionar a CRFW como la plataforma de moda sostenible de la región,  nuestro país se destaca a nivel internacional por ser un 'país verde' y de energías limpias así que nos unimos a esta bandera y decidimos dar un paso más allá de las pasarelas y este año definimos dejar nuestra  huella de carbono en el mundo en la celebración de la semana de la moda”, informó Karina Díaz, directora de la organización.

“Nuestra meta es ser la primera Semana de la Moda latinoamericana en trabajar moda, arte y cultura con conciencia", finalizó Díaz.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.