Publicado el
6 jun. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Ciberlunes uruguayo pone en marcha su 16ª edición

Publicado el
6 jun. 2022

La Cámara de Economía Digital de Uruguay (CEDU) ha puesto en marcha la 16ª edición del Ciberlunes, campaña de descuentos que se extenderá hasta el próximo 8 de junio, y que cuenta con la participación de más de 100 marcas en categorías como vestimenta, calzado, joyería, accesorios, tecnología, y hogar, entre otras.


El Ciberlunes uruguayo pone en marcha su 16ª edición - Knihecentrum



Según ha podido confirmar FashionNetwork.com, algunas de las marcas que se han sumado en esta edición son Levi’s, Renner, Mango, Under Armour, Only, Prüne, Miniso, Tascani, Merrell, Jack & Jones, y el gigante de comercio electrónico, Mercado Libre, por mencionar algunas.

"El Ciberlunes se ha consolidado como un evento exitoso desde su lanzamiento en 2014. En la última edición, realizada en noviembre de 2021, el 29 % de la población realizó compras, superando el nivel registrado en estas fechas en las ediciones anteriores", explica la CEDU. 

Tal como adelantó previamente este medio, la categoría de vestimenta, calzado y accesorios fue la que registró un mayor volumen de compras en la última edición del evento, con el 9 %, seguida por la de artículos para el hogar, representados por electrodomésticos con un 6 %. Además, se evidenció un incremento del 4 % en las categorías perfumería y cosmética.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.