Publicado el
19 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Ciberlunes celebrará su edición número 11 en Uruguay

Publicado el
19 sept. 2019

La Cámara de la Economía Digital de Uruguay (CEDU) se encuentra organizando la décimo primera edición del Ciberlunes, misma que se llevará a cabo entre los días 4 y 6 de noviembre.


El Ciberlunes celebrará su edición número 11 en Uruguay - Knihecentrum



Hasta el momento, la iniciativa comercial que busca fomentar las ventas online en el país sudamericano ha confirmado la participación de marcas de moda como: Crocs, Stadium, Rapsodia, Cat, Cuatroases, Legacy, Hush Puppies y La Dorlfina, por mencionar algunas. 

Según adelanta la CEDU, las firmas que aún deseen participar de esta nueva jornada de descuentos online podrán inscribirse hasta el próximo lunes 30 de septiembre.

"Las tres jornadas de descuentos han demostrado ser un incentivo esperado por el público para acceder a una gran variedad de productos o servicios con ofertas exclusivas, que favorece a las marcas adheridas duplicando y hasta cuadriplicando las visitas en sus sitios webs, en comparación con el movimiento de un lunes normal", explica la entidad a través de un boletín oficial.

El Ciberlunes es lanzado en el mercado uruguayo en diciembre de 2014 con el objetivo de promocionar ofertas de alto impacto a través de internet. Tras diez ediciones, el evento se ha consolidado como una de las principales jornadas de descuentos online de Uruguay. 

De acuerdo a la CEDU, en su última edición celebrada en junio pasado, la campaña del Ciberlunes alcanzó a dos millones de personas tan solo en las redes sociales. Entre las categorías más demandas destacaron las de moda y calzado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.