Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
7 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El CFDA abre las solicitudes para el premio DHL Logistics in Fashion

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
7 jul. 2022

El Council of Fashion Designers of America ha abierto este mes las inscripciones para el premio DHL Logistics in Fashion 2022.


CFDA abre las solicitudes para el premio DHL Logistics in Fashion - CFDA


El premio DHL Logistics in Fashion, creado como parte de la asociación entre el CFDA y DHL, tiene como objetivo reconocer a los talentos emergentes que buscan apoyo para expandir su negocio a nivel mundial.

En su tercera edición, el galardón será otorgado a una marca de moda estadounidense que haya adoptado un enfoque sostenible y ético en su negocio. 

El ganador recibirá un premio de 15 000 dólares como parte del programa de premios y será anunciado a finales del verano. El ganador se unirá a los anteriores galardonados con el premio DHL Logistics in Fashion, entre los que se encuentran Lemlem, Brandon Maxwell, Area y Cesta Collective.

Los solicitantes elegibles deben ser empresas de diseño de moda, estar situadas en Estados Unidos, llevar al menos un año en el negocio pero no más de cinco, y contar con apoyo editorial y distribución minorista recientes. Además, la solicitud planteará preguntas que hablen del medio ambiente, las personas y la comunidad.

A principios de este mes, el servicio de mensajería se asoció con la marca ética-sostenible Mykke Hofmann, con sede en Múnich, para lanzar una colección de moda llamada "Forever Pieces". La colección fue creada a través de un concurso de diseño que DHL y Mykke Hofmann organizaron el pasado otoño en redes sociales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.