Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
20 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El CFDA/Vogue Fashion Fund anuncia la 16ª temporada de "Americans in Paris"

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
20 feb. 2019

El Consejo de Diseñadores de Moda Estadounidenses y Vogue anunciaron oficialmente la celebración de la 16ª edición de "Americans in Paris" del CFDA/Vogue Fashion Fund, con una lista de participantes que incluye a la finalista del CFDA/Vogue Fashion Fund (CVFF), Emily Adams Bode, y al ganador  de la 15 edición Kerby Jean-Raymond


La temporada comenzará con un cóctel de bienvenida organizado por la modelo Hailey Bieber - Via @cfda


Además de los diseñadores Bode y Pyer Moss, participarán también Batsheva Hay de Batsheva, Christian Cowan, Danielle Corona de Hunting Season, Jonathan Cohen (otro finalista del CVFF 2018), Matthew Adams Dolan, Raul Lopez de Luar, Rebecca de Ravenel y Scosha Woolridge de Scosha.

Según el comunicado de prensa, "Americans in Paris"  "ofrece a los diseñadores una exposición internacional de incalculable valor, además del soporte de ventas, marketing y comunicación necesario para ampliar su negocio".

"París es una parada importante en el circuito internacional de semanas de la moda y con "Americans in Paris" queremos contribuir a que los diseñadores se reúnan con compradores y editores a los que no podrían acceder de otro modo", explica Steven Kolb, presidente y director ejecutivo del CFDA.

La exhibición se celebrará en París en el número 63 de la Rue Pierre Charron y permanecerá abierta del sábado 2 al lunes 4 de marzo.

La temporada se inaugurará con una fiesta de bienvenida que tendrá lugar en la misma exposición el domingo día 3 y contará con la modelo Hailey Bieber como anfitriona.

Esta iniciativa cuenta con el patrocinio de Klarna, un proveedor de soluciones de pago internacional con sede en Estocolmo, y ahora también banco.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.