Publicado el
1 jun. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Efica calienta motores para su edición de junio en Buenos Aires

Publicado el
1 jun. 2023

La Cámara de la Industria del Calzado de Argentina (CIC) se encuentra con los preparativos finales para la edición número 108 de Efica, la importante muestra de calzado a nivel nacional que se realizará los días 25, 26 y 27 de junio.


Efica calienta motores para su nueva edición en Buenos Aires. - CIC


Como todos los años, el gran evento tendrá lugar en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires, donde participarán cientos de empresas de calzado con más de 300 marcas, que presentarán las últimas tendencias en diseño a través de sus colecciones primavera-verano 2023/2024.

En la web oficial de la CIC ya están todas las marcas que participarán de esta nueva edición. Algunas de ellas son Lady Comfort, Pietra's, Viamo, Saverio Di Ricci, The Bag Belt y Heyas.

En su edición 107, realizada el pasado mes de enero, Efica tuvo una gran aceptación con un récord de más de 4000 visitantes. Además, las autoridades de la CIC resaltaron en esa oportunidad que “más allá de vaivenes económicos, los productores continúan apostando a la incorporación de trabajo y nuevas tecnologías que permitan desarrollar y optimizar la calidad de sus productos”.

Fundada en 1916, la CIC representa, asiste y defiende los intereses de los fabricantes de calzado de Argentina. Una de sus actividades principales es la realización de la feria EFICS considerada la exposición más grande de calzado argentino, donde las pymes nacionales del sector exponen los diseños y las tendencias que se lanzarán al mercado para la próxima temporada.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.