Publicado el
25 feb. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

ELLE desarrolla un escaparate web internacional

Publicado el
25 feb. 2013

Agrupar los contenidos de 43 ediciones internacionales de ELLE supone un gran objetivo para Lagardère Active. El editor web de la célebre revista femenina lanzó a finales de enero un portal (www.ellearoundtheworld.com) así como cuentas Facebook y Twitter para constituir su "ELLE International Network". La web, también en versión móvil, pretende convertirse en el escaparate de las 43 ediciones de la revista, con redirecciones hacia sus respectivas portadas, páginas web y cuentas de redes sociales.

Captura de pantalla del portal Elle International Network.


Para Twitter y Facebook, se trata de agregar los contenidos web de todo el mundo, después de una selección para que ésta pueda ser comprendida por los usuarios. Después de la traducción al inglés, los contenidos locales que se consideren pertinentes a escala internacional serán compartidos con los lectores curiosos por conocer las versiones de ELLE a las que no tenían acceso previamente. Una idea nacida al darse cuenta del potencial global de las ediciones, puesto que, sumando todas las cuentas nacionales, se obtiene un resultado de 2,6 millones de fans en Facebook y más de tres millones de seguidores en Twitter.

Esta nueva plataforma internacional comunicará sobre los eventos internacionales organizados por las ediciones, como los últimos Elle International Beauty Awards comunes a las 43 versiones de la revista femenina.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.