Publicado el
2 jun. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Disney celebra su centenario en Colombiamoda 2023

Publicado el
2 jun. 2023

Este año, The Walt Disney Company celebra su aniversario número 100 con una serie de experiencias en todo el mundo. Colombia se une a la celebración en el marco de Colombiamoda, con el lanzamiento de “Reflections of Wonder”, una colección resultado de la unión de siete marcas locales de moda, streetwear y casual wear. 


Inexmoda


“Nos llena de alegría poder mostrar en Colombiamoda + Colombiatex 2023 la colección ‘Reflections of Wonder’, inspirada en los 100 años de Disney como compañía y desarrollada junto a marcas colombianas. Con esta colección, los y las fans podrán hacer suyos a sus personajes favoritos y proyectarse con cada pieza que usen”, informó Ana María Gómez Villegas, senior manager Apparel, Accesories & Footwear de The Walt Disney Company Latin America.

“Sin duda, nuestros consumidores se sorprenderán con esta unión excepcional de talento local, calidad de productos y experiencias memorables”, agregó.

La colección “Reflections of Wonder” usa el color plateado como uno de los ejes centrales que tendrá la función de servir como espejo ambulante para que cada persona se vea reflejada en los personajes e historias de Disney. Las piezas invitan al auto descubrimiento de quien las use y los pondrá a brillar con su propia conexión con la magia. 

Totto, Studio F, ELA, Arturo Calle, Freedom, Koaj y Primavera fueron las marcas seleccionadas para presentar colecciones. A esto se suma el juego con tipografías, los colores vibrantes, siluetas y patrones variados para todos los rangos de edades y géneros.

La colección “Reflections of Wonder” no solo busca inspirar a las personas a celebrar la magia de Disney a través de la moda, sino también a destacar el talento colombiano. 

La colección exclusiva de moda de los 100 años de Disney que se presentará durante Colombiamoda + Colombiatex 2023, a celebrarse del 25 al 27 de julio, estará disponible con un live stream shopping al momento de la pasarela de apertura. Además, estará en más de 100 tiendas a nivel nacional y en comercio en línea desde finales del mes de julio donde adicionalmente y de manera exclusiva, se podrán encontrar algunas piezas en ediciones limitadas.  
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.