Publicado el
8 feb. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Diseñadores paraguayos presentaron sus colecciones en Punta del Este

Publicado el
8 feb. 2012

Por primera vez siete diseñadores paraguayos han mostrado sus creaciones en Pasarela Punta del Este, una prestigiosa plataforma de moda a nivel internacional, que tuvo lugar del 3 al 5 de febrero en el Hotel Conrad de esta exclusiva ciudad balnearia.


Propuesta de Viuda Ramirez


El evento ha reunido a diseñadores de toda Latinoamérica, constituyéndose en una vidriera interesante para hacer conocer las marcas nacionales en el Uruguay y al público visitante de nivel internacional.

Este grupo ha ido en representación de la DIMOpy (Asociación de Diseñadores de Moda del Paraguay) y patrocinados por la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex) con el afán de lograr posicionar la producción paraguaya en términos de diseño y marca.


Propuestas de Joyas Fiò y de Anna Lima


Entre los diseñadores paraguayos figuran Andrea Vázquez, prendas y accesorios artesanales elaborados con cuero vacuno; Emilia Lezcano, diseñadora de Emilie Chantall, marca de prendas Pret a Porter y alta costura; Fernando Preda , con su marca Viuda Ramirez.

También Fiorella Galli diseñadora de Fiò, joyas de autor de filigrana; Guadalupe Quiñonez diseñadora de Morena Toro, indumentaria que fusiona el diseño moderno con la artesanía como el ñandutí; Viviana Lima diseñadora de Anna Lima, una marca de calzados urbanos para mujeres que se caracteriza por sus diseños modernos y vanguardistas; y Yamil Yudis Yaluff, referente del diseño de prendas masculinas a nivel nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.