Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
17 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dior Men lanza la línea Essentials

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
17 oct. 2019

Dior Men amplía su oferta con una nueva colección de piezas intemporales y básicas. Dior Essentials es el nombre de esta línea diseñada por el director artístico Kim Jones, que será renovada permanentemente y que equivale a la colección "30 Montaigne" lanzada el año pasado para mujeres. Esta se encuentra ya está disponible a la venta en la web de la marca insignia del grupo LVMH y en sus boutiques.


Dos looks propuestos por Dior Essentials - ©Brett Loyd

 
La línea está compuesta por los clásicos del armario masculino, disponibles en colores neutros (gris, blanco, negro, azul marino), ofrece piezas fáciles, estampadas con calidad y con el savoir-faire de la casa, atribuciones que deben seducir al mayor número de personas posible.
 
Los precios de la ropa se sitúan en un rango inferior al de la línea de prêt-à-porter Dior Men. Por ejemplo, un polo en piqué o una camiseta cuesta 420 euros; una camisa de popelina de algodón, 450 euros; unos pantalones en sarga de lana, 550 euros; las chaquetas se ofrecen entre 1800 y 2150 euros; mientras que una chaqueta de cachemir se vende a 3100 euros. Por otro lado, los accesorios están alineados a los mismos precios que la línea principal.

Esta segmentación debería permitir a Dior ampliar su base de clientes. Funcional, sobria y chic a la vez, la ropa de Dior Essentials ofrece una amplia gama, desde ropa deportiva, muy apreciada por los más jóvenes, con camisetas, suéteres, chaquetas de cuero, chaquetas de plumas y jeans, hasta sastrería con abrigos, camisas, chaquetas cruzadas, etc. Sin dejar de lado las continuas referencias a los códigos de Christian Dior, desde el logotipo del icono del CD hasta el motivo oblicuo de Dior, así como el de la abeja.
 
Como resume la compañía en un comunicado de prensa, "estas creaciones intemporales pueden adaptarse a cualquier ocasión, desde las siluetas casuales a las sofisticadas, tanto de día como de noche".

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.