Publicado el
10 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Desigual presenta una nueva colaboración en Colombia #DesigualandDisney

Publicado el
10 feb. 2022

La enseña española de moda Desigual cumple 10 años de presencia ininterrumpida en el mercado colombiano y presenta nuevamente su nueva colaboración Mickey Mouse X Christian Lacroix en el país. La nueva cápsula #DesigualAndDisney tiene como protagonista una vez más a Mickey Mouse, el icónico personaje Disney


La enseña presenta una nueva colaboración con Disney - Desigual


La nueva entrega de Desigual presenta una vez más su colaboración con Disney y sube una escala adicional; el célebre diseñador francés Monsieur Christian Lacroix se involucra y diseña los estampados especiales de la colaboración. La imagen de Mickey Mouse está rodeada de colores fluorescentes, formas geométricas hipnóticas y una vibe urbana. 

Sudaderas con capucha, chaquetas en felpa y tejido de punto, camisetas, mochilas y sneakers completan la oferta de la cápsula que se encuentra disponible desde esta semana en las tiendas colombianas de la marca. 

La enseña española cuenta con siete locales en Colombia y tres tiendas en Perú. En la región, Desigual tiene presencia en Ecuador, Venezuela, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil. La moda europea y, sobre todo la española, ha encontrado un importante polo de desarrollo en Latinoamérica.

En la actualidad, la compañía cuenta con más de 2700 empleados y está presente en 100 países a través de 10 canales de venta, 415 tiendas monomarca y seis categorías de producto: Woman, Man, Kids, Accesories, Shoes y Sport.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.