Publicado el
27 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Desigual ficha a Nathy Peluso como imagen de su campaña para el próximo otoño

Publicado el
27 jul. 2022

Desigual continúa redefiniéndose. La firma barcelonesa, que hizo del color y del lema “La vida es chula” su seña de identidad, anuncia que su próxima campaña publicitaria será en blanco y negro y que tendrá a la cantante argentina Nathy Peluso como protagonista.


Nathy Peluso, imagen de campaña de Desigual para el próximo otoño-invierno - Desigual / Txema Yeste


La intérprete, de 27 años y uno de los últimos fenómenos de la industria musical y la cultura urbana (acumula casi 5 millones de seguidores en Instagram), será la imagen global de Desigual en la temporada otoño-invierno 2022-2023. La marca ha dado a conocer su fichaje como embajadora con una fotografía retrato y un vídeo en formato breve, divulgados a través de sus redes sociales.

La campaña en su conjunto será desvelada el próximo 21 de septiembre, tiene como fotógrafo a Txema Yeste y a Pau López como director de vídeo. Con su apuesta por el blanco y negro por primera vez en sus más de 35 años de vida, Desigual busca marcar un antes y un después en su estrategia creativa y, en paralelo, “desnudarse sinceramente y presentarse de nuevo”.

Fundada en 1984 por Thomas Meyer y con Alberto Ojinaga como director general, la compañía barcelonesa cerró 2021 con un beneficio neto de 3 millones y una facturación de 371 millones de euros, cifras que contrastaron con sus pérdidas de 89 millones de euros en 2020.

Así, la marca llevó ese “antes y después” a su cuenta de resultados el pasado año, un 2021 en el que aceleró el proyecto de reestructuración de su red comercial, en el que implantó la semana laboral de cuatro días y en el que también lanzó su programa de aceleración de startups (para el que recientemente anunció una segunda edición).

Con la previsión de crecer a doble dígito este 2022, Desigual cerró el último año con presencia en 109 mercados, una red de 408 tiendas monomarca y 2700 trabajadores.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.