Publicado el
26 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Desigual entra de nuevo en el mercado ecuatoriano con una tienda en Quito

Publicado el
26 feb. 2019

Desigual regresó al mercado ecuatoriano después de casi cuatro años de ausencia con la inauguración de un local de gran formato ubicado en el centro comercial la Scala Shopping Mall, en la ciudad de Quito. 


Nueva tienda de Desigual en Quito - Scala Shopping Mall


La nueva tienda de la marca abrió oficialmente sus puertas el pasado 15 de enero, en el segundo piso del complejo, y abarca un doble local donde se presenta el universo de Desigual con techos decorados, vegetación de interiores y su más reciente colección. 

Según el diario Gestión, Desigual llegó por primera vez a Ecuador a principios de 2014, con la apertura de una tienda franquiciada en el centro comercial Quicentro de Quito, aunque su permanencia fue corta.  

Tal y como informamos previamente en FashionNetwork.com, el mercado latino es esencial para Desigual pues, según informó la compañía, su negocio en la región creció un 18 % en 2017 y obtuvo resultados similares en 2018. En ese periodo, sus mercados europeos, de donde obtiene más del 80 % de su negocio, se contrajeron ligeramente.  
Con este desembarco en Ecuador, la moda española pisa fuerte en el país con la presencia de marcas del portfolio de Inditex, Mango y filiales de El Corte Inglés.

Desigual cuenta con presencia en más de 100 países, con una red de cerca de 500 tiendas y cerró el primer semestre del año con una facturación de 323 millones de euros (unos 367 millones de dólares), un 14,5 % menos que en el mismo periodo del pasado ejercicio. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.