Publicado el
9 may. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Designers Corner by IM, iniciativa de Intermoda en apoyo a diseñadores mexicanos

Publicado el
9 may. 2012

Después de varios esfuerzos por ubicar a diseñadores mexicanos en diferentes puntos del piso de exhibición de Intermoda, la única feria mexicana de moda y confección, finalmente se presenta una propuesta coherente para los diseñadores mexicanos en busca de mayores puntos de venta.


Francisco Saldaña y Víctor Hernal de Malafacha

En un reciente desayuno, Gerardo Barajas, director de Intermoda y Yuri Parada, coordinadora de relaciones públicas, en representación de Mario Flores, el presidente en turno de la feria, presentaron el espacio Designers Corner by IM a un grupo de jóvenes diseñadores, entre los que se encontraban los líderes de la nueva generación: Francisco Saldaña y Víctor Hernal de Malafacha; José Alfredo Silva y Giovanni Estrada de Trista.

Por la atractiva suma de $5,000.00 pesos mexicanos, el diseñador podrá participar en la próxima edición de Intermoda a celebrarse del 17 al 20 de julio en la Expo-Guadalajara. El área especial de diseñadores, ubicada a un costado de la zona de pasarelas, constará de 15 stands alfombrados en negro, de 3.00 x 3.50 con antepecho lateral para el nombre de la marca del diseñador, una mesa y dos sillas. Además de que se incluya la marca en el directorio de la feria, el diseñador tendrá derecho a participar en un desfile colectivo de Designers Corner by IM.

Raúl García Tapia, representante del Magic Market Place en México, dará a los participantes un propedéutico de cómo participar en ferias comerciales, mismo que se imparte a los expositores mexicanos que asisten a esta importante feria americana cuya próxima edición es del 20 al 23 de agosto en Las Vegas.

La cereza del pastel es que el monto a pagar incluye cuatro noches de hotel.

Anna Fusoni

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.