Por
Europa Press
Publicado el
7 feb. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Demi Moore y Ashton Kutcher diseñan collares para San Valentín

Por
Europa Press
Publicado el
7 feb. 2011

LOS ANGELES, 4 (EUROPA PRESS) - El matrimonio ha estado últimamente trabajando codo con codo con el renombrado diseñador de joyas Jack Vartanian para crear una colección de collares espectaculares para el próximo día de los enamorados. La parejita no sólo quiere compartir su amor con los demás, sino que se han propuesto sacar fines solidarios con esta propuesta.




Demi Moore y Ashton Kutcher han diseñado su propia colección de collares para el día de San Valentín. La mediática pareja hollywoodiense, que contrajo matrimonio en el año 2005, han trabajado junto al diseñador de joyas Jack Vartanian para crear una gama de colgantes con forma de esposas con el fin de recaudar fondos para su fundación DNA.

Demi y Ashton esperan que las esposas motiven la conciencia de la gente sobre la esclavitud infantil contra la que su organización sin ánimo de lucro lucha día tras día. Los diseños estarán disponibles en oro blanco, amarillo y rosa, también con diamantes negros y blancos y los precios de cada joya oscilarán entre los 500 hasta los 1500 euros aproximadamente. Eso sí, la mitad de los beneficios para la caridad.

Kutcher y Moore actualmente se encuentran en Brasil donde el actor, de 32 años, volvió a subirse a la pasarela durante la celebración de la Semana de la Moda en Sao Paulo prestando sus servicios a la firma Colcci.

Además, la pareja ha estado haciendo turismo por la ciudad, siempre acompañados por la hija de 16 años de Demi, Tallulah.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.