Publicado el
21 feb. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Delpozo da sus primeros pasos en EE.UU. con la apertura de una tienda en Miami

Publicado el
21 feb. 2014

Delpozo crece en Estados Unidos. Además de presentar su colección durante la Semana de la Moda de Nueva York en un desfile que tuvo lugar el pasado 9 de febrero, la firma española abrió en enero su primera tienda en Estados Unidos, en Miami.

La inauguración de la tienda, ubicada en el el 35NE 40th Street del Design Destrict de Miami, tuvo lugar el pasado 20 de febrero. La marca ha construido un espacio en el que ofrecer una experiencia de compra a sus clientas americanas en línea con su imagen y posicionamiento.


Al igual que la primera tienda de la marca, situada en Madrid, este nuevo espacio combina a la perfección elementos de diseño tradicionales y contemporáneos. El director creativo de la firma, Josep Font, ha querido contribuir personalmente en la elección de todos los elementos que integran el nuevo punto de venta. La luz natural y colores cálidos -rosas, tierras y cobres- se combinan con madera y otros elaborados detalles orgánicos.

“Nuestra flagship store en Miami representa físicamente los nuevos valores e imagen de la firma - explica el propio Josep Font -. Hemos querido crear un espacio que ofreciese a través de los sentidos, una experiencia de compra fiel a ese universo”.


Pedro Trolez, Presidente de Perfumes & Diseño, compañía a la cual pertenece la firma desde 2012, añade: “El diseño y estructura de esta boutique mantiene los criterios de la marca que también seguirán el resto de puntos de venta que abramos en el futuro”.

Después de la muerte de Jesús del Pozo en 2011, la compañía española Perfumes & Diseño adquirió la casa de moda en febrero de 2012 y en marzo de ese mismo año fichaba a Josep Font como nuevo director creativo de la marca. Desde entonces, Font ha devuelto a la casa sus tintes de costura y elegancia, que están cosechando un éxito rotundo tanto a nivel nacional como internacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.