Publicado el
11 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Decathlon se expande en Uruguay

Publicado el
11 nov. 2022

La francesa Decathlon se encuentra festejando un año de historia en Uruguay, y en línea con sus celebraciones, concreta la expansión del que es hasta ahora su único establecimiento en el país sudamericano, ubicado en el departamento de Canelones.    


Decathlon se expande en Uruguay - Archivo



FashionNetwork.com pudo confirmar que la inauguración de la extensión se encuentra programada para el próximo 19 de noviembre.  

En tanto, de acuerdo al medio Infonegocios, la tienda contará ahora con 3000 metros cuadrados gracias una una inversión de 3 millones de dólares. Tras completarse el proyecto de ampliación, el gigante francés creará 30 nuevos puestos de trabajo, para alcanzar 80, teniendo en cuenta los 50 trabajadores actuales.  

Decathlon llegó a Uruguay en noviembre de 2021 con un primer establecimiento que, según El País, demandó para la compañía gala una inversión de 3,5 millones de dólares. La cadena aún tiene pendiente el lanzamiento de su plataforma de e-commerce y la que sería una segunda tienda, ahora en Montevideo, programada para 2023.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.