Publicado el
3 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Decathlon abre las puertas de su nueva tienda en Colombia

Publicado el
3 oct. 2019

Decathlon abrió este 3 de octubre las puertas de su nueva tienda en Colombia, ubicada en el centro comercial El Edén, en Bogotá. El nuevo local de 3200 metros cuadrados es la casa de más de 60 disciplinas deportivas y cuenta con espacios de experiencia para los clientes. 


La nueva tienda de Decathlon abrió sus puertas este 3 de octubre - Decathlon


El complejo comercial que abrió sus puertas oficialmente esta semana es el más grande de Colombia y se ubica en la avenida Boyacá, en el sector de Kennedy, con una afluencia potencial que supera los 2 millones de compradores al mes, situación que beneficiará principalmente a sus tiendas ancla, como Decathlon. 

La cadena francesa continúa apostando por el mercado local y anuncia desde ya dos aperturas más en 2020, una en Chía, en cercanías de Bogotá, en el centro comercial Fontanar, y la segunda, en el centro comercial Arcadia de Medellín. 

Actualmente, Decathlon suma seis tiendas en Colombia, tres de ellas en Bogotá y tres más en las ciudades de Medellín, Barranquilla y Cali; todas ellas con formatos por encima de los 2000 metros cuadrados. 

Al cierre de 2018, Decathlon registró una facturación de 11 300 millones de euros (unos 12 467 millones de dólares), un 5 % más que el año precedente y utilidades por 497 millones de euros (unos 548 millones de dólares). Con más de 40 años en el mercado internacional, Decathlon supera las 1500 tiendas en el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.