Publicado el
27 jun. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

David's Bridal abre su primera tienda en México y América Latina

Publicado el
27 jun. 2017

David's Bridal finalmente da el sí a Latinoamérica. Un año después de haber anunciado su desembarco en el mercado mexicano, la compañía de moda nupcial más grande de Estados Unidos inauguró el pasado 20 de mayo su primera tienda en el país y América Latina, ubicada en Avenida Revolución 1519, en el barrio de San Ángel de la Ciudad de México.

Interior de la primera tienda de David's Bridal en México y América Latina David's Bridal David's Bridal David's Bridal David's Bridal David's Bridal David's Bridal - David's Bridal


Después de haber pospuesto la apertura durante seis meses, la compañía estadounidense finalmente estrenó su primer establecimiento a pie de calle en Avenida Revolución 1519, Ciudad de México, donde ofrece más 500 modelos de marcas nupciales como White by Vera Wang, Truly de Zac Posen, Cynthia Rowley, Oleg Cassini y Galina Signatura, incluyendo vestidos de talla 26.

El catálogo de David Bridal's en el mercado mexicano también incluye vestidos para damas de honor, invitados, vestidos de ocasión y graduación, así como velos, tocados, joyería, cinturones, zapatos y otros complementos nupciales.

El gigante estadounidense desembarca en México mediante su primer esquema de franquicia de la mano de Diltex, uno de los fabricantes y minoristas de ropa íntima más importantes del país, que posee y distribuye otras marcas como Ilusión, Fiorentina, Vanity Fair Brands y Fruit Of The Loom Intimates.

Con esta apertura, David's Bridal inicia su plan de expansión en América Latina, incluyendo nuevas aperturas en el país en los próximos cinco años y suma presencia en cinco países del mundo: Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Escocia y ahora México.

David's Bridal, que cuenta con más de 300 tiendas en su mercado local y asegura que viste al 60% de las novias en Estados Unidos, fue fundada en 1950 y tiene su sede en Conshohocken, Pensilvania.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.