Por
Europa Press
Publicado el
9 may. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

David Gandy, el nuevo hombre-anuncio que ha conquistado Italia

Por
Europa Press
Publicado el
9 may. 2012

MADRID - Este joven estudiante de Publicidad ha conseguido cautivar al país de la moda. Los italianos han caído rendidos a los pies de este maromo que ha sido fichado por firmas tan prestigiosas como Dolce & Gabbana, la misma que le ha catapultado hasta lo más alto en el mundo de la imagen.



Y es que no es para menos. Qué cara, qué cuerpo, qué belleza... Este morenazo de rasgos mediterráneos ha conseguido hacerse un hueco en el difícil mundo de los spots publicitarios.

Se llama David Gandy y es el hombre que protagoniza el anuncio del perfume 'Light Blue' de Dolce & Gabbana. Precisamente, los diseñadores italianos son los que le han lanzado a la fama.

De origen británico, David nació en 1980 en Billericay, un pequeño pueblo al este de Inglaterra, estudió Publicidad y lo que no podía imaginarse nunca es que acabaría siendo modelo.

Con 21 años, y según cuentan en 'Celebrities', sus compañeros de facultad enviaron algunas fotos suyas a un concurso de televisión en el que el premio consistía en trabajar durante un año con la agencia de modelos Select Model Management.

Gandy fue el elegido pero no triunfó demasiado hasta que realizó su primer trabajo de imagen para uno de los perfumes masculinos de Carolina Herrera.

A partir de ahí, todos los grandes de Italia se lo rifan para que esté entre sus filas. David Gandy ya ha trabajado con Massimo Dutti, Ermenegildo Zegna, Roberto Cavalli...

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Otro
Gente