Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
21 feb. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dan Rothmann se une a Etro como CEO de Global Travel Retail y de las Américas

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
21 feb. 2023

La marca italiana de lujo Etro sigue reforzando su equipo ejecutivo internacional y ha nombrado a Dan Rothmann CEO de Global Travel Retail, así como nuevo CEO del negocio de la firma en las Américas.


Dan Rothmann - Etro


Rothmann comenzará esta semana en el cargo. Anteriormente ha sido CEO de Dolce & Gabbana de América del Norte (donde trabajó durante cinco años) y, previo a ello, presidente y CEO de Chloé.
 
En su nuevo cargo desarrollará el negocio mundial de viajes, a medida que el sector se recupera del gran golpe que sufrió durante la pandemia. Él supervisará y ampliará todas las operaciones y negocios en el continente americano.

Pero lo más importante, según la empresa, es que también tendrá "una participación más amplia en la marca global, trabajando con las funciones de la sede central para contribuir a la elevación de la marca".
 
"Como ejecutivo consumado con un historial probado en la gestión nacional e internacional, Dan aporta su excepcional experiencia en un momento muy importante para nuestra empresa. Tuve el placer de trabajar con él en el pasado, y me complace darle la bienvenida a nuestro equipo como una pieza clave que sin duda contribuirá a reforzar nuestra visión en un mercado tan estratégico para el futuro crecimiento de la marca", declaró Fabrizio Cardinali, CEO de Etro.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.