Publicado el
30 ago. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dafiti Colombia organiza una charla de sostenibilidad

Publicado el
30 ago. 2022

La plataforma online Dafiti muestra su compromiso con la sostenibilidad en la moda e invita a las grandes marcas retailer de la industria a participar en la primera mesa redonda enfocada en este tema, a celebrarse en Colombia. 


Jaana Quaintance James - Dafiti


Dafiti, considerado el e-commerce de moda más grande de Latinoamérica, liderará el primer Roundtable enfocado en Sostenibilidad este martes 30 de agosto en Bogotá, con todas las marcas líderes de la industria fashion retailer del país. Entre las marcas participantes se encuentran Adidas, Nike, Levis, y Arturo Calle, por nombrar algunas. 

El espacio estará liderado por Jaana Quaintance-James, chief sustainability officer de Global Fashion Group (GFG), casa matriz de Dafiti, y Camilo Rueda, business leader Colombia, Argentina y Chile, quienes compartirán los avances e iniciativas a nivel mundial en la industria y la visión de GFG y sus objetivos en sostenibilidad hasta 2030.

Dafiti tuvo un crecimiento del 30 % global en 2020, mientras que en el segundo semestre de 2021 superó la meta de 8 millones de clientes en la región. A la fecha, Dafiti registra crecimientos a triple dígito en categorías seleccionadas en Colombia. 

La plataforma de e-commerce desembarcó en Colombia a mediados de 2012 y suma ya más de 500 empleados, una megabodega de 12 000 metros cuadrados con una capacidad de almacenamiento de 1,5 millones de unidades y está dentro de las tres marcas más reconocidas por los clientes en las categorías de vestuario y calzado de moda online en el país. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.