Publicado el
9 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

DNI abre las puertas de su primera tienda pop up en Lima

Publicado el
9 jun. 2022

DNI, la marca franco peruana de ready to wear, abre las puertas de su primera tienda pop up en Lima, denominada “Recuerdos de infancia”, ubicada en Ñan Culture House, en el distrito de Barranco, del 10 al 12 de junio. Con esta acción, los gemelos peruanos detrás de la marca buscan cambiar por completo la visión del retail en su país. 


La enseña presenta su primer pop up en Perú - DNI


“DNI es ante todo una marca con corazón y raíces peruanas. Queríamos ser coherentes, pues al dibujar nuestras colecciones desde Casa Grande (La Libertad) y producirlas en el Perú. ¿Por qué no proponerlas directamente a nuestros clientes peruanos desde nuestro propio país? Poder probarse, ver, tocar físicamente las prendas, y nadar en un concepto efímero fuerte con el ADN de DNI es nuestro objetivo”, informaron los diseñadores Paulo y Roberto Ruiz Muñoz. 

Entre los productos que se podrán encontrar en el pop-up store se encuentran las icónicas camisas de la firma, desde las atemporales hasta aquellas que se trabajaron en cada colección con temáticas diferentes. Asimismo, DNI colaborará con diversos artistas y marcas peruanas con quienes crearán piezas de edición limitada bajo el concepto de ser gemelos, ya que solo se contará con 2 ejemplares de cada producto.

Recientemente, DNI fue una de las marcas peruanas que participaron en un pop up en las instalaciones de los almacenes parisinos Printemps Haussmann, donde tuvieron la oportunidad de presentarle su nueva colección a los clientes. 

“Queremos proponer dos eventos por año con temáticas distintas, con el fin de cambiar por completo la visión del retail en nuestro país. Es realmente importante y muy emocionante hacer un evento reflexionado para nuestro público local al que tanto queremos”, concluyeron 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.