Publicado el
16 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

DAB Diseños y Autores Bolivianos apuesta por la era digital

Publicado el
16 mar. 2020

En vista de los recientes eventos mundiales y en línea con las nuevas restricciones del país, la organización de DAB Diseños y Autores Bolivianos anuncia un cambio de plataforma y se estrenará en el canal virtual para su sexta edición, programada para el mes de abril.


Archivo - DAB

 
Hemos tomado la decisión de replantear la sexta edición de DAB en su plástica. No vamos a hacer eventos presenciales, ni viajes de prensa a nuestro país, vamos a generar una estrategia digital para compartir lo que se venía planeando y la difusión de la misma. Somos una plataforma, no un evento en sí”, confiaron los directivos del evento a FashionNetwork.com.
 
La plataforma boliviana que en sus escasas cinco ediciones se ha convertido en una de las manifestaciones de la industria de la moda y las artes, más importante del país, busca revalorizar y empoderar a los autores, rescatar las técnicas y discursos locales, y generar intercambio con semejantes en la región.

Nosotros sentimos que nos debemos a los diseñadores que confían en nuestra plataforma, y sabemos que podemos darles alguna solución, estamos trabajando justamente en generar una adecuada estrategia digital, para seguir contando sus historias”, concluyó.
 
Diseños y Autores Bolivianos busca por medio de esta manifestación cultural poner en valor el diseño de moda e integrarlo a sus tradiciones. La organización de DAB logró poner la moda local, con sus conceptos únicos en el radar regional y recuperar las tradiciones locales del textil.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Otro
Eventos