Publicado el
27 feb. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cuenta regresiva para Plataforma K 2016

Publicado el
27 feb. 2016

Plataforma K, la semana de la moda Resort más importante de Colombia y Centro América, llega a su duodécima edición. El evento que se llevará a cabo en Barranquilla, con el apoyo de entidades de gobierno, ProColombia y la Cámara de Comercio de Barranquilla, tendrá lugar el 17 y 18 de marzo. 


La edición 2016 de la feria contará con talleres, Pop-up store, rueda de negocios y desfiles. - Platafoma K


Para esta versión 2016, se han confirmado ya más de 96 diseñadores que participarán en pasarelas, muestras virtuales y ruedas de negocios, además de tener la opción de exhibir y comercializar sus prendas en el Pop-Up store disponible los días de evento. 

Los países de Centro América y Colombia, gozan de una ubicación geográfica privilegiada, con 365 días al año de sol, largas extensiones de playa y una alta demanda por prendas adaptadas al clima a lo largo de los 12 meses, es posiblemente a ello que se le adjudica el gran éxito de esta feria y de las colecciones Resort en el continente. 

Según cifras oficiales hay ya más de 130 compradores internacionales confirmados, además de los más de 100 locales. El intercambio textil y de moda intra latino sigue moviendo las balanzas del comercio. Se esperan cifras de negocios por más de $10 millones de dólares en feria.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.