Publicado el
14 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cuatro marcas colombianas debutan en Curve Connect

Publicado el
14 sept. 2020

Cuatro marcas colombianas de ropa interior y prendas de control dicen presente en la feria Curve Connect que se lleva a cabo del 13 al 25 de septiembre en el canal digital. Kamex, Premier, Medivaric y Fajitex presentan sus nuevas colecciones al mercado internacional. 


Cuatro marcas colombianas llegan a Curve Connect - Fajitex


Colombia es el primer exportador de fajas y ropa de control en las Américas y el tercero en todo el mundo. El país, con sus marcas y el apoyo de ProColombia, busca conquistar nuevos mercados y seguir ampliando su base de clientes extranjeros con la tecnología textil y el desarrollo sostenible de las empresas. 

Dentro de las novedades que presentarán las enseñas colombianas en la feria se encuentran las telas a base de algas y cafeína para adelgazar, así como las telas con leche y avena para nutrir la piel, la tecnología especial para el control de celulitis, contornear la figura, entre otros. Adicionalmente, las enseñas ofrecen los diseños a la medida de las necesidades del cliente con paquete completo y alianzas comerciales. 

“Desde ProColombia continuamos apoyando a nuestras marcas que se adaptan rápidamente  a los retos y desafíos que enfrenta la industria actualmente. Los productos colombianos  se destacan entre la oferta mundial por sus altos estándares de calidad y sus características innovadoras de alto valor agregado”, informó Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

Los 17 tratados comerciales con los que cuenta Colombia le abren las puertas a más de 35 países del mundo con 0 % de arancel a estos productos nacionales. Las exportaciones de ropa interior, trajes de baño y prendas de control lideran porcentualmente las categorías de los textiles tipo exportación en Colombia, que en 2019 sumaron 912 millones de dólares en negocios internacionales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.