Publicado el
23 dic. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cristian Barrientos Pozo será el nuevo líder de Walmart Chile

Publicado el
23 dic. 2022

Walmart Chile ha confirmado que Cristian Barrientos Pozo será su nuevo presidente y CEO a partir de 2023, asumiendo el cargo en reemplazo de Gonzalo Gebara, quien ahora ocupará el mismo cargo en la división canadiense de la compañía. 


Cristian Barrientos Pozo será el nuevo líder del negocio de Walmart Chile - Reuters



"Como compañía, estamos felices de contar con su gran experiencia y compromiso, lo que sin duda será un aporte para seguir impulsando nuestro proceso de transformación, fortaleciendo y mejorando la propuesta omnicanal que ofrecemos a nuestros clientes", compartió la compañía minorista.

Barrientos Pozo llega a liderar el negocio de Walmart Chile tras 10 años en las filas de Walmart de México y Centroamérica, donde ocupó los roles de líder de Bodega Aurrerá, director general de Centroamérica y COO en México. 

"Cristian Barrientos destacó por sus contribuciones para desarrollar una cultura centrada en el cliente y en el asociado, los cimientos y el desarrollo de iniciativas para la conversión en una Empresa Regenerativa, así como la disciplina en el modelo operativo de la compañía", detalló en un comunicado Walmart de México y Centroamérica.

Vale mencionar que Gonzalo Gebara se mantuvo como CEO y presidente de Walmart Chile por cerca de 3 años. Tal como dio a conocer en su momento FashionNetwork.com, el ejecutivo argentino tomó el cargo el 1º de marzo de 2020, reemplazando a su vez a Horacio Berbeito.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos