Publicado el
17 dic. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Crecen las ventas del comercio electrónico decembrino en Colombia

Publicado el
17 dic. 2015

Según cifras previas reveladas por la Cámara de Comercio Electrónico de Colombia, durante las dos primeras semanas del mes de diciembre las actividades comerciales de moda y retail en línea vieron un aumento superior al 20% con respecto al mismo periodo del 2014. 


Crecen 20% las ventas de moda en línea en Colombia durante las primeras dos semanas de diciembre, - Kienyke



Fuentes oficiales de Inexmoda, revelaron además que en el 2005, en Colombia el porcentaje de la población que tenía acceso y permeabilidad hacia la web era del 2.51%, mientras que en el 2014 la cifra ascendía a 35.7%. 

Hoy en día casi la mitad del total de la población colombiana tiene de una forma u otra, acceso a internet, lo que los convierte en clientes potenciales del comercio en línea, al mismo tiempo que las marcas planean nuevas estrategias y mecanismos de concretar las ventas con un cliente que está constantemente sobre estimulado. 

Las ventas en línea prevén un crecimiento medio en este año de al menos el 15%, cifra que muy seguramente se sobrepasará sin dificultades. Cada vez la gente tiene más responsabilidades y menos tiempo de compras, por lo que estos medios facilitan entre otras cosas las compras navideñas de la clientela ya fidelizada.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución