Publicado el
17 ene. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Coty Prestige anuncia acuerdo con Paul Walker

Publicado el
17 ene. 2011

PARIS, January 14, 2011 /PRNewswire/ -- Coty Prestige, división de Coty Inc., anunció la firma de un acuerdo con el actor Paul Walker para convertirse en imagen de la campaña de publicidad de la fragancia Davidoff Cool Water que se iniciará en todo el mundo en Julio de 2011.

Coty
Paul Walker

El actor americano conquistó Hollywood por su papel de Brian O'Conner en las películas "The Fast and the Furious", pero ha sido su actuación en films como "Banderas de Nuestros Padres" de Clint Eastwood's, "Nunca Juegues con Extraños," "Bajo Cero" o "Takers" en las que ha demostrado su pasión interpretativa. Muy pronto podremos verle encarnando un nuevo papel en el que se enfrentará a Vin Diesel en "Fast Five," que se estrenará la próxima primavera.

Paul, cuyos estudios de biología marina muestran su pasión por el océano y la conservación de éste, practica además submarinismo y surf. Su facilidad para moverse en el agua quedó demostrada durante el rodaje de la película "Inmersión Letal"con Jessica Alba. Y su compromiso en la conservación de éste reafirmada con su presencia en la serie de documentales "Expedition Great White," del canal National Geographic, una expedición que estudió pautas en las corrientes migratorias del gran tiburón blanco.

El acuerdo con Coty significa la primera incursión de Walter en el mercado de fragancias.
Coty
Davidoff Cool Water - Eau de Toilette

"Tengo una intensa relación con el océano y Davidoff Cool Water representa la quintaesencia de las fragancias oceánicas. Es un honor para mi convertirme en el nuevo rostro de esta campaña" afirmó Paul Walter.

"Paul Walker era una elección muy clara para representar a Davidoff Cool Water. Él realmente personifica los valores de esta legendaria fragancia. No solo por su compromiso personal hacia los océanos, pero también por su intensa energía, potente masculinidad y una actitud "cool" que le caracteriza" señaló Françoise Mariez, Vicepresidente Mundial Senior de Marketing para Licencias Europeas en Coty Prestige. El acuerdo supone para Paul Walker convertirse en la nueva imagen pública de Davidoff Cool Water. En Julio de 2011, aparecerán los nuevos anuncios de televisión y prensa protagonizados por el sexy y "cool" actor.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.