Publicado el
14 may. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Costa Rica: presentan una nueva edición de Fashion Week San José

Publicado el
14 may. 2017

Este año, Mercedes-Benz Fashion Week San José (MBFWSJ) se celebrará del 2 al 5 de agosto, en el Hotel Real Intercontinental, en Escazú.

Toribio en MBFWSJ 2016. - La Nación


En su quinta edición, Fashion Week San José presentará las creaciones de los diseñadores locales Jennifer Lang (J Lang), Fabrizzio Berrocal, Daniel Moreira, Cinthia Monge, Rob Chamaeleo, Consuelo Melo (Muss Muss) y María José Castro (O-Pop).

Uno de las actividades que destacarán en la plataforma de moda costarricense será el Chapter One, un show artístico donde creativos nacionales e internacionales mostrarán sus colecciones junto con un performance conceptual. Fashion Week San José también contará con pop-up store/market y charlas.

Este año, MBFWSJ cambió su metodología de elección de los participantes, garantizando la presencia en la actividad de diseñadores consolidados y de trayectoria, dándoles tres de los siete espacios disponibles, sin pasar por un jurado.

Por otro lado, en calidad de invitada y con una presentación especial participará la diseñadora Alexa Barzuna, de la marca Alba Sportswear.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.