Publicado el
27 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Costa Rica Fashion Week presenta 25 diseñadores de 9 países en escena

Publicado el
27 oct. 2022

Más de 25 diseñadores de 9 países diferentes presentarán sus colecciones en la Semana de la Moda en Costa Rica. Exponentes de moda de países como Rumania, España y Colombia acompañarán al talento local.


La edición 2022 presenta 25 exponentes - Costa Rica Fashion Week


Nolys Rodríguez, Marianela Sandí y Selfmade, quienes ya por varios años han estado ligadas al proyecto y han crecido con sus marcas de la mano del Costa Rica Fashion Week, repiten su participación por vez consecutiva. Entretanto, por primera vez desfilará Ka Fashion, una marca comercial nacional y Kevin Rojas, quien el año pasado participó como estudiante graduado de la Universidad Creativa. 

Además de la oferta local, este año el evento contará con una gran presencia internacional. “Desde nuestra plataforma consideramos importante la participación de diferentes diseñadores internacionales, buscando exponer al talento costarricense, a los estándares y lineamientos que se utilizan en el exterior. Además, con la participación internacional en nuestros desfiles, atraemos nuevos públicos que podrán conocer el diseño costarricense; posicionando a Costa Rica como referente de moda en la región, atrayendo a turistas y compradores a nuestro país”, informó Karina Díaz, directora de la organización.

Colombia tendrá cuatro participantes: los diseñadores Andrés Pajón, Vicky Tcherrassi y Diego Guarnizo, y la marca comercial Leonisa. Un cartel de diseñadores internacionales de lujo dejará huella en la Antigua Aduana este 27, 28 y 29 de octubre. En total serán 24 pasarelas, las cuales serán transmitidas en vivo, por el canal de Youtube de la plataforma.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.