Publicado el
14 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Costa Rica Fashion Week anuncia los 10 seleccionados del concurso de fotografía Moda en mi Región

Publicado el
14 sept. 2022

Costa Rica Fashion Week y la Municipalidad de San José se aliaron por segundo año consecutivo para presentar el concurso “Moda en mi Región", el cual busca crear un espacio de reconocimiento y exposición para los fotógrafos, estudiantes y aficionados de la industria de la moda costarricense. 


CRFW


El concurso abrió sus inscripciones para todos los exponentes de la fotografía de moda a nivel regional y se seleccionaron las mejores 10 propuestas, las cuales serán expuestas durante un mes a partir del 12 de setiembre en la ciudad de San José mediante una galería virtual en los totems digitales que pertenecen a la Municipalidad de San José. 

“Desde Costa Rica Fashion Week nos encontramos muy orgullosos de crear vitrinas de visualización para todos los exponentes y aliados a la moda nacional. En este caso todos los encargados de retratar el arte por medio de la fotografía. Estamos complacidos de ver el aumento de los participantes, así como el crecimiento y mejoría en la calidad de las fotografías. Nos encanta ver el desarrollo personal de algunos participantes que han enviado propuestas en ambas ediciones”, informó María José Chavarría, directora de Comunicación y Relaciones Públicas. 

Gabriel Loría, Carlos Céspedes, Daniela Rivera, Cristofer Segura, Cristian Moon, Camila Calvo, José Carlo Ubau, Kenneth Eduarte, Guillermo Soto y Dayana Andrea Badilla fueron los 10 finalistas, con Gabriel Loría de ganador. 

“Haber ganado Moda en mi Región me hace sentir feliz, me encantó. Lo intenté desde la primera edición y este año me dediqué a crear un concepto sólido que fuera de la mano con el trabajo que yo hago y lo que yo comparto con las personas por medio de la foto. Estoy feliz con la apertura y la visibilidad que ofrecen este tipo de plataformas”, confió Gabriel Loría, ganador del concurso. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.