Publicado el
24 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Costa Rica Fashion Market presenta lo mejor del diseño de autor en formato pop up

Publicado el
24 oct. 2022

El Costa Rica Fashion Market se presenta como parte del Costa Rica Fashion Week en su edición de otoño. El evento que presenta una ventana comercial, al por menor y al por mayor se convierte en una ventana para las marcas y diseñadores locales. 


Inicia la cuenta atrás para el market - CRFW


"El market está abierto a una selección de marcas mayor a la de las pasarelas", informó la entidad, aclarando que son dos momentos de moda aparte; no todas las marcas que desfilan estarán en el market, y por contrario si habrá marcas que no desfilan en la pasarela del Fashion Week, con stands. 

Un grupo de enseñas locales de diseño de autor dirán presente en el market, como Selfmade, la primera marca costarricense de moda sostenible con sellos y premios internacionales; ETD design, de joyería contemporánea de moda; y Dayana Kaver, firma que fusiona exquisitamente el resortwear con el lounge, trayendo una propuesta fresca y única de prendas cómodas. 

El espacio comercial tendrá lugar en paralelo al Costa Rica Fashion Week, del 27 al 29 de octubre, en el edificio de la Antigua Aduana en San José. 

La Semana de la Moda oficial en Costa Rica se llevará a cabo también en la Antigua Aduana y contará con la participación de diseñadores y marcas nacionales, así como la participación de creativos de nueve países. En total habrá 24 pasarelas distribuidas en los tres días del evento.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.