Publicado el
16 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Coppel avanza en Argentina y se aproxima a las 30 tiendas

Publicado el
16 dic. 2022

La cadena minorista mexicana Coppel se prepara para inaugurar una nueva tienda en Argentina, específicamente en el partido de Moreno, en Buenos Aires. La fecha de apertura se encuentra programada para el 22 de diciembre y desde la compañía confirman que la ceremonia de inauguración ​contará con la presencia de autoridades de Coppel, así como la intendenta del partido, Mariel Fernández, y otros funcionarios.


Coppel avanza en Argentina y se aproxima a las 30 tiendas - Web Coppel


Esta será la tercera tienda que Coppel inaugure en Argentina en este ejercicio 2022, sumándose a las de Once, y Flores, abiertas durante los meses de mayo y octubre, respectivamente. Una vez en marcha, la compañía mexicana alcanzará las 27 tiendas activas en el mercado argentino, distribuidas entre el Gran Buenos Aires y la Capital Autónoma de Buenos Aires.
 
"Más allá de los objetivos comerciales, para la cadena mexicana, cada apertura representa una oportunidad para generar más puestos de trabajo, dando prioridad, no solo a los ciudadanos de Moreno, sino también en alianza con los distintos programas de generación de empleo que llevan adelante los organismos locales", comparten desde el equipo de prensa de la compañía, a través de un comunicado. 

Sobre lo anterior, vale mencionar que entre oficinas de staff y centros de cobranzas, la red laboral de Coppel en Argentina se extiende a unos 1300 empleados. A esta cifra se sumarán los nuevos colaboradores que se integren a la nueva tienda en Moreno.

Dándole continuidad a su crecimiento y expansión en 2022 en territorio argentino, Coppel ya contempla nuevas aperturas de tienda para 2023 en el país, siempre con la meta puesta en consolidarse como la tienda departamental preferida en el segmento de consumo masivo.

Coppel cuenta con presencia física en Argentina desde 2007 y también cuenta con su propio portal de e-commerce en dicho mercado desde 2020.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.