Publicado el
9 ago. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Convocan en Argentina a una nueva edición de los Premios Exportar

Publicado el
9 ago. 2022

La Cancillería argentina, a través de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, anunció recientemente la apertura a la inscripción para participar de la nueva edición de los Premios Exportar, el reconocimiento que otorga el Gobierno argentino a las empresas del país que logran llevar sus productos y servicios al mercado mundial.

Realizan en Argentina una nueva edición de los Premios Exportar. - Archivo


En total se entregarán premios en diez categorías diferentes que incluyen primera exportación; innovación en la exportación; empresas que hayan desarrollado un nuevo producto y/o servicio o hayan introducido una mejora significativa de uno preexistente y que sean propiedad o estén lideradas por mujeres en el marco del programa “Argentinas al Mundo”; empresas que exporten bienes o servicios representativos de las regiones del NOA, NEA, Cuyo, Centro y Patagonia; premio al asociativismo para la exportación y el reconocimiento a las unidades productivas que hayan logrado hacer su primera exportación o se hayan internacionalizado tras obtener asistencia técnica bajo el programa Desafío Exportador.

Las empresas elegidas podrán potenciar su capacidad exportadora mediante la participación con un espacio comercial gratuito en una feria específica de su sector que integre el calendario anual de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. Además, contarán con un lugar de exposición destacado en ExportArgentina, el portal nacional que reúne la oferta exportable argentina.

Los galardones serán entregados el próximo mes de noviembre. Las empresas interesadas en anotarse deben completar la inscripción de forma online a través de la página web oficial de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias