Publicado el
14 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Converse cerrará el año con 18 tiendas en Colombia

Publicado el
14 sept. 2018

La compañía de calzado y moda refuerza su portfolio comercial en Colombia con tres nuevas tiendas. Converse ha anunciado que terminará el año con 18 locales en el país gracias a sus próximas aperturas en Bogotá, Medellín y Tunja. 


Converse


Dos de las nuevas tiendas tendrán lugar en los centros comerciales Plaza Imperial de Bogotá y Viva Envigado, en cercanías de Medellín. La tercera tienda estará ubicada en el centro comercial Viva Tunja, que abrirá sus puertas oficialmente el próximo 18 de octubre. 

El diseño de los nuevos locales será a la imagen de la enseña, con espacios sobre los 60 metros cuadrados, una decoración estilo grunge, pisos en cemento pulido gris, exhibidores en tubería, mesas en madera e iluminación indirecta. 

Recientemente Converse ha abierto las puertas de un nuevo espacio en el centro comercial Mayorca Plaza de Medellín y suma de momento 15 locales en el país. Tres ubicados en Medellín y 12 más en Bogotá, además de cientos de retailers como el Grupo Éxito y tiendas multimarcas en todo el territorio nacional. 

Más allá del calzado, la enseña ofrece ya en sus tiendas colombianas una completa línea de accesorios con morrales y gorras, así como prendas de vestir para hombre y mujer entre cazadoras, camisas, jeans y camisetas 

Nike el gigante de la indumentaria deportiva y propietario de Converse reportó una utilidad de 796 millones de dólares en su último informe, así como un alza del 4% en sus ventas con una facturación de 26 608 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.