Publicado el
27 jul. 2017
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Condé Nast nombra a su nuevo CEO en México y Latinoamérica

Publicado el
27 jul. 2017

Condé Nast continúa reorganizando su cúpula a nivel internacional. El pasado miércoles 26 de julio, el grupo editorial, dueño de revistas como Vogue, Glamour y GQ, dio a conocer en un comunicado que Joaquin Colino Sánchez Ventura ha sido nombrado como nuevo CEO y director general de Condé Nast México y Latinoamérica, iniciando sus funciones a partir del 1 de agosto y sucediendo a Eva Hughes.

Joaquín Colino, nuevo CEO y director general de Condé Nast México y Latinoamérica. - Condé Nast


Joaquín Colino ocupó el cargo de director digital en Condé Nast México y Latinoamérica durante más de un año y, de acuerdo con la editorial, ésta es la primera ocasión en la que un ejecutivo digital de la compañía ha sido nombrado en una posición de alta dirección en el mercado.

"Este nombramiento habla claramente de nuestra visión continua de desarrollar aún más nuestra tecnología en un negocio enfocado en el consumidor. Colino tiene un profundo conocimiento de nuestro portfolio único de marcas, el valioso lugar que ocupan en el mercado, y cómo se pueden maximizar a través de pantallas, páginas y experiencias para el público mexicano y latinoamericano", comentó Wolfgang Blau, Presidente de Condé Nast International, en el comunicado.

Titulado por la Universidad Anáhuac del Norte, Ciudad de México, de la carrera de Relaciones Internacionales y con una maestría en Negocios Digitales por el Instituto Superior del Desarrollo del Internet (ISDI), Joaquín Colino cuenta con más de quince años de experiencia profesional y tuvo puestos de alto nivel en The Walt Disney Company México y Centroamérica y Warner Bros México y Latinoamérica.

"Nos entusiasma mucho el nombramiento de Joaquín Colino, pues estamos seguros que sabrá combinar el importante legado que recibe con el reto que tenemos de llevar a la compañía con paso firme hacia el futuro. Atender las necesidades de audiencias y mercados cambiantes, garantizando la excelencia de nuestros contenidos en las nuevas plataformas digitales y tradicionales de manera integral, será su prioridad", declaró Javier Pascual del Olmo, presidente de Condé Nast México y Latinoamérica.

El nuevo directivo sucederá a Eva Hughes, que fue directora editorial de Vogue México durante nueve años y, posteriormente, CEO y directora general de Condé Nast México y Latinoamérica.

"Eva Hughes, quien ha decidido cambiar su residencia a Miami por motivos personales y quien trabajó como CEO y Directora General de la compañía durante más de cinco años, asumirá el puesto de Delegada para Latinoamérica, reportando a Dirección General y teniendo a su cargo el desarrollo comercial y la representación de la compañía en la región."

De acuerdo con el comunicado de Condé Nast, Hughes logró crecer estratégicamente la audiencia de la editorial a los más de 20 millones que actualmente se registran.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.