Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
16 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Condé Nast contrata nuevo director financiero y de marketing

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
16 dic. 2019

Condé Nast refuerza su equipo directivo internacional con el nombramiento de Mike Goss como director financiero y Deirdre Findlay como directora de marketing. El nombramiento se anunció el 12 de diciembre y ambos ejecutivos comenzarán a trabajar en la empresa de medios de moda en enero de 2020.  


Deirdre Findlay, directora de marketing, y Mike Goss, director financiero - Condé Nast


En su nuevo cargo, Goss se encargará de supervisar las operaciones financieras internacionales y el desarrollo y las alianzas comerciales a nivel internacional, además de la estrategia corporativa y la gestión de los derechos legales y de contenido. 

Antes de unirse a Condé Nast, Goss trabajaba como vicepresidente ejecutivo y director financiero de Sotheby’s. Anteriormente, ocupó diversos cargos directivos en Bain Capital, incluyendo el de director de operaciones y director financiero.

Durante el mandato de Goss, Bain Capital pasó de los 10 000 millones a los 70 000 millones de activos bajo administración, y el número de oficinas a nivel global aumentó más del doble. También trabajó como vicepresidente ejecutivo y director financiero de Digitas Inc. y como vicepresidente ejecutivo y director financiero de Playtex Products Inc.
 
Por su parte, en su nuevo cargo, Findlay gestionará todos los esfuerzos de marketing de consumo de la empresa y se centrará en desarrollar una estrategia digital internacional basada en datos que impulse los ingresos del canal directo al consumidor. Además, será responsable de aumentar los ingresos del programa de suscripción y socios e identificar nuevas oportunidades de ingresos en el canal directo al consumidor. El equipo de Findlay gestionará el desarrollo de la marca para títulos globales, y supervisará la investigación y conocimiento del consumidor y el desarrollo de la audiencia.

Findlay llega procedente de Stitch Fix, donde ya trabajó como directora de marketing. En su tiempo en Stitch Fix, supervisó el lanzamiento de la primera campaña de marca integrada de la empresa y lanzó la marca en Reino Unido. Antes de Stitch Fix, Findlay trabajó como directora sénior de marketing de hardware global en Google, directora sénior de marketing de consumo en Ebay y como vicepresidente sénior de Digitas, entre otros puestos. 

Los nombramientos suponen el último cambio en el equipo global del conglomerado editorial, ya que Roger Lynch fue nombrado primer CEO global de Condé Nast en abril. Con Lynch al frente, el icono de Condé Nast, Anna Wintour, recibió en agosto otro cargo en la empresa como supervisora de Vogue International y asesora de los ejecutivos sobre oportunidades de contenido global.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.