Publicado el
18 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombiamoda se posiciona como la experiencia académica y de conocimiento de moda más importante del país

Publicado el
18 jul. 2019

La feria de moda más importante de Colombia triplica su oferta de conocimiento y abre una nueva agenda. En su 30ª edición, Colombiamoda apuesta por la educación B2B y B2C con talleres, conferencias y foros. 


La feria de moda más grande de Colombia se pinta de conocimiento - Inexmoda


“Estamos generando un 'awareness' sobre la moda colombiana más allá de la moda misma. Este año realizaremos 12 talleres adicionales a las conferencias que son totalmente gratuitos. Tenemos público de México, Perú y Estados Unidos que vienen solo por el contenido académico, no vienen a la feria”, informó a FashionNetwork.com Lorenzo Velásquez, director de la línea de transformación y conocimiento de Inexmoda

Después de confirmar la presencia de Kenzo Takada en la feria, Inexmoda anuncia la participación de Jaime Sabogal, experto en la tecnología de ventas y negocios, particularmente en la incursión de ventas en Amazon.com, así como Justin Huang, el presidente de la Ferederación Textil de Taiwán, que es además uno de los eruditos de los textiles técnicos en el mundo.  

Dentro de las novedades de este año se encuentra el Foro prospectivo, dirigido al cliente final. “Es un espacio nuevo de conocimiento donde buscamos educar al consumidor para que se conecte con las marcas y trascienda hacia sostenibilidad para empezar a hacer un push a que el consumidor quiera marcas más sostenibles y ecológicas. En ese mismo espacio los visitantes podrán comprar directamente prendas a las marcas”, concluyó Lorenzo.  

La lista de exponentes y conferencistas del mercado regional la encabeza Camilo Herrera el fundador de la consultora Raddar, experto en los estudios de mercado de la moda en Colombia quien presentará por primera vez al público una retrospectiva de la evolución del consumidor colombianos en los últimos 30 años, con un enfoque hacia el futuro.

Inexmoda presenta de una manera integrada sus secciones de pasarelas y desfiles de moda bajo el slogan de la Semana de la Moda de Colombia, así como una muestra comercial con más de 500 empresas y un pabellón de conocimiento, networking y tendencias con más de 30 eventos. Colombiamoda tendrá lugar en Medellín del 23 al 25 de julio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.