Publicado el
19 may. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombiamoda prepara un nuevo formato para su edición 2023 y acoge a 400 expositores

Publicado el
19 may. 2023

Colombiamoda, la Semana de la Moda de Colombia, llega a su edición número 34 con un evento presencial del 25 al 27 de julio de 2023 en el recinto ferial de Plaza Mayor, en la ciudad de Medellín. La feria contará con más de 400 expositores y plantea un nuevo formato. 


Inexmoda


El espacio comercial, denominado este año eje de conexiones efectivas, presentará las nuevas colecciones de más de 400 marcas y empresas expositoras de Colombia y el mundo. Adicionalmente, la feria contará con un espacio de venta al público que reunirá tanto a marcas con alto contenido de diseño como con propuestas asequibles para el consumidor final. 

El pabellón del conocimiento y el foro de tendencias se transforman en el Eje inspiración para la acción, donde los expertos presentarán los retos y oportunidades en más de 30 espacios de conversación. La Ruta de la Sostenibilidad y el nuevo Mercado de moda circular destacarán las marcas que cuentan con una apuesta ecoamigable en materia social y ambiental. 

Este año, Colombiatex de las Américas se une nuevamente a Colombiamoda con el fin de abrir la agenda de negocios del segundo semestre para la cadena textil. La iniciativa, que nació en a postpandemia cumple tres años de ediciones exitosas. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.