Publicado el
23 oct. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Coach sufre un repliegue de las ventas en el primer trimestre

Publicado el
23 oct. 2013

El grupo neoyorkino Coach ha publicado resultados que presentan un ligero retroceso en el primer trimestre de su ejercicio actual. La cifra de negocio después de impuestos alcanza los 217,9 millones de dólares (alrededor de 158,3 millones de euros). En el mismo periodo del año pasado, el grupo obtuvo 221,4 millones de dólares, equivalente a cerca de 161 millones de euros. En términos comparables, Coach ha sufrido una bajada del 0,9%.


Está previsto que la presentación del nuevo concepto de tiendas coincida con la de la futura colección otoño-invierno 2014, la primera firmada por Stuart Venvers que hace poco se incorporó al grupo americano procedente de la firma española Loewe (grupo LVMH). El Chier Operational Officer del grupo, Victor Luis, se convertirá en consejero delegado el próximo mes de enero, sustituyendo así a Lew Frankfort.

Bajo la influencia del futuro director ejecutivo, el fabricante americano de marroquinería, también presente en los segmentos del calzado y la moda, ha llevado a cabo el desarrollo de la marca en el mercado asiático.

En el primer trimestre, cerrado el pasado 29 de septiembre, las ventas en Norteamérica han caído un 6,8%. En China, el mercado más dinámico del grupo, el resultado presenta una progresión del 35% en total, y de un crecimiento a doble dígito en términos comparables. No obstante, en términos globales, la división internacional baja un 0,5%.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.