Publicado el
19 jun. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Christian Dior inaugura su flagship en Seúl

Publicado el
19 jun. 2015

El 20 de junio, Christian Dior inaugura su nueva flagship. En este caso será en Corea, concretamente en Seúl, en el corazón del barrio Cheongdam-dong, Gangnam-gu, la zona más lujos de compras de la ciudad. Una tienda diseñada por el arquitecto Christian de Portzamparc, y cuya decoración ha corrido a cargo de Peter Marino, colaborador habitual de la marca.

Dior en Seúl - Christian Dior

La gran tienda cuenta con seis niveles diferentes, en los que destaca un Pierre Hermé Café en la quinta planta, un salón VIP y una galería. Asimismo, también contará con una parte exclusivamente dedicada a la moda masculina.

Para celebrar esta inauguración, Dior ha lanzado una edición limitada de bolsos y accesorios que sólo será vendida en Corea. Además, cada una de las piezas pertencientes a la colección llevarán la marca Limited Edition, así como también estarán numeradas. 

De forma paralela, la firma de lujo también ha organizado una exposición en Seúl, que tendrá lugar del 20 de junio al 25 de agosto, en el Dongdaemun Design Plaza.
En ella se despliega el universo Christian Dior, integrando igualmente las obras de seis artistas coreanos Do-Ho Suh, Lee Bul, Heryun Kim, Kim Dong-Yoo, Kiwon Park y Seon-Ghi Bahk.
 
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.