Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
7 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chiara Ferragni prepara un documental

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
7 ene. 2019

La influencer Chiara Ferragni celebra sus diez años en el universo de la moda con un documental. La que pasó de ser una pequeña bloguera italiana de moda al estatus de icono internacional celebra el décimo aniversario de “The Blonde Salad”, la web que la propulsó a nivel internacional.



En esta película, dirigida por la italiana Elisa Amoruso y que saldrá el próximo otoño, aparecerán grandes figuras de la moda como Donatella Versace, Jeremy Scott y Maria Grazia Chiuri, y presentará también imágenes de Chiara Ferragni en las fashion weeks de París, Nueva York y, por supuesto, Milán. Nos permitirá descubrir imágenes de su selecta boda con el rapero Fedez el pasado septiembre en Sicilia.

La empresaria tendrá un año 2019 muy completo, el mes pasado anunció el lanzamiento de “Beauty bites”, una master class de maquillaje en asociación con Lancôme y Sephora y que tendrá lugar en Milán en febrero.

Tras el debut de “The Blonde Salad” en 2009, Chiara Ferragni se ha convertido en una indispensable de la moda, habiendo colaborado con marcas como  Pomellato, Tod's, Intimissimi e incluso Repetto. Además, ha desarrollado su propia línea de ropa, The Chiara Ferragni Collection, y es embajadora de Lancôme.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.