Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
5 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chiara Ferragni lanza su colección de maquillaje

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
5 nov. 2021

Chiara Ferragni amplía su universo de marca lanzando su primera colección de maquillaje. La influencer italiana anunció el lanzamiento en Instagram, red social en la que tiene más de 25 millones de seguidores. Esta primera línea de maquillaje, que incluye barras de labios y una paleta de sombras de ojos (de 21,50 a 49 euros), está disponible en la tienda electrónica de Chiara Ferragni, así como en la perfumería selectiva Douglas en Italia, España y Portugal, tanto en línea como en formato físico. También se espera que pronto se creen corners para eventos en las tiendas del grupo alemán.


Chiara Ferragni lanza su línea de maquillaje - Instagram @chiaraferragni


Mujer de negocios bien informada, Chiara Ferragni ofrece ya todo un universo bajo la marca Chiara Ferragni Collection: prêt-à-porter femenino, marroquinería, joyería e incluso moda infantil. El pasado septiembre, la italiana de 34 años también se asoció con Safilo para lanzar su primera línea de gafas.

Chiara Ferragni se dio a conocer a los 22 años cuando lanzó su blog The Blonde Salad el 12 de octubre de 2009, centrado en la moda y el estilo de vida. Fue una de las primeras blogueras de Italia en publicar fotos de sus trajes, escenificados en las calles de Milán. Desde entonces, las casas de lujo le han abierto las puertas: el pasado mes de abril, el grupo de moda italiano Tod's la nombró miembro de su consejo de administración y, hace unos días, Louis Vuitton la convirtió en el rostro de su campaña dedicada a su nuevo modelo de calzado LV Archlight Slingback.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.