Publicado el
16 may. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chevignon instala una nueva tienda en Barranquilla

Publicado el
16 may. 2022

La enseña de jeans y moda Chevignon sube la persiana de una nueva tienda en Barranquilla, con un local en el centro comercial Mallplaza Buenavista. 


La enseña abre las puertas de una nueva tienda en Barranquilla - Chevignon


El nuevo local de la enseña abrió sus puertas oficialmente este viernes con descuentos de lanzamiento y una campaña de personalización de chaquetas de jean por artistas in situ. Chevignon presenta en su nuevo comercio todas las líneas de prendas de vestir para hombre, mujer y niños. 

Chevignon suma más de 55 tiendas propias en más de 17 ciudades de Colombia, además de una tienda en línea con envíos a todo el país. La marca en Colombia es representada y gestionada por el Grupo Uribe, uno de los holdings de moda más importantes del país, con un portafolio de marcas que incluyen a Esprit, Naf Naf y American Eagle, por nombrar algunas. 

Barranquilla se ha convertido en un nuevo destino para las marcas locales y extranjeras, si bien la ciudad contaba con una amplia oferta comercial, este 2022 ha visto la apertura de dos complejos comerciales de gran tamaño que dan paso a una nueva ola de desembarcos y aperturas, entre los que se suman los gigantes como Arturo Calle y Studio F, por nombrar algunos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.