Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
12 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chanel debuta en Tmall con preventas prometedoras

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
12 jul. 2019

Lanzada en 2017 por el grupo chino Alibaba, Tmall Luxury Pavilion, el segmento de lujo de la plataforma de ventas, ahora es un destino casi inevitable para las marcas que desean aumentar su presencia en el mercado chino. Chanel, aunque muy reacia a la venta en línea, no es la excepción a la regla.


La interfaz de Chanel en la aplicación de Tmall Luxury Pavilion - © Tmall


La llegada de Chanel Beauté a Tmall marca una nueva etapa para la casa francesa. La política de comercio electrónico de la marca, canal utilizado solo para la venta de sus cosméticos y perfumes, obligaba a la clientela asiática a visitar el sitio web oficial de Chanel.

Este lanzamiento de Chanel en la plataforma china se realiza en dos etapas. Se espera que Tmall Luxury Pavilion dé la bienvenida el mes entrante a la gama de cuidados para la piel, maquillaje y fragancias de la marca de la doble C.

Pero las preventas ya se han iniciado, el pasado 5 de julio. "En solo tres días de preventa, nuestra tienda Chanel ha atraído a miles de suscriptores. Tenemos muchas ganas de establecer esta asociación que nos permita ampliar los límites del comercio electrónico de lujo", señaló Mike Hu, gerente general de bienes de consumo de Tmall.

El crecimiento de la marca francesa en 2018 fue impulsado por la región de Asia-Pacífico, que ya representa el 42,4 % de las ventas de Chanel. Las ventas en esta área aumentaron un 19,9 % en 2018, cuando el crecimiento global fue del 10,5 %.

Tmall Luxury Pavilion tiene una cartera de 114 marcas que van desde prendas de vestir (Valentino, Burberry) hasta autos de lujo (Maserati), cosméticos (La Mer, Giorgio Armani Beauty, Tom Ford Beauty) y accesorios (Rimowa, Tod's).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.