Publicado el
3 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cencosud incorpora a Sebastián Conde como gerente corporativo de recursos humanos

Publicado el
3 ene. 2019

A través de un comunicado, el grupo chileno Cencosud anunció la incorporación a sus filas de Sebastián Conde para desempeñarse como gerente corporativo de recursos humanos a partir del próximo 1 de marzo; esto tras la salida de Rodrigo Hetz Pincheira, anunciada por la compañía a mediados de diciembre.


Cencosud incorpora a Sebastián Conde como gerente corporativo de recursos humanos - Universidad de Chile


Conde es economista con una extensa carrera en importantes compañías multinacionales. Actualmente es presidente del directorio de la Asociación Chilena de Gas Licuado, secretario del directorio de Antofagasta Minerals y director académico del Centro de Ingeniería Organizacional de la Universidad de Chile.

En su trayectoria profesional, Sebastián Conde previamente se desempeñó como vicepresidente de recursos humanos en Codelco, fue gerente corporativo de recursos humanos en Cencosud y desarrolló una importante carrera en Exxon Mobil en Asia-Pacífico, Europa, Estados Unidos y América Latina.

Tras anunciar la incorporación de Sebastián Conde, el conglomerado chileno confirmó, además, la salida de su gerente corporativo de asuntos corporativos, Renato Fernández, quien dejará su cargo en la compañía el próximo 31 de enero de 2019 por motivos personales y profesionales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos