Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
3 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Celine desfilará el 8 de diciembre en Los Ángeles

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
3 nov. 2022

Mientras la mayoría de las casas de lujo se preparan para volver al calendario oficial de las Semanas de la Moda tras dos años de pandemia, Celine sigue al margen esta temporada con sus colecciones femeninas. La casa de lujo LVMH, dirigida por Hedi Slimane, tiene previsto volar a Los Ángeles el 8 de diciembre para presentar su colección para el próximo invierno.


El desfile de otoño/invierno 2021/22 grabado en el castillo de Vaux-le-Vicomte - Celine


Sin embargo, Celine presentó su moda masculina en París el pasado mes de junio, reapareciendo en las pasarelas de la capital tras dos años de ausencia.  Cerró la Semana de la Moda masculina presentando su colección para la primavera-verano 2023.

Para el prêt-à-porter femenino, adoptó una lógica diferente. La casa, que se saltó la pasada Semana de la Moda femenina de septiembre, presentará su colección prêt-à-porter para primavera-verano 2023 a través de un formato de vídeo en noviembre, nos indican, sin especificar la fecha.

A raíz de esto, presentará la colección femenina para la temporada otoño-invierno 2023/24 el mes siguiente, adelantándose esta vez al calendario tradicional. La firma anunció que la colección será presentada en Los Ángeles con un desfile físico el 8 de diciembre, en un lugar no revelado, subrayando que no habrá un show femenino para Celine en París en marzo.

Hedi Slimane siempre ha sentido una gran pasión por la Ciudad de los Ángeles, donde se instaló durante una década desde 2008. Fue a esta ciudad de adopción a donde hizo trasladar el estudio de Saint Laurent cuando asumió la dirección artística en 2012. También fue en Los Ángeles donde el diseñador organizó su último desfile para la casa de moda Kering en febrero de 2016, unos meses antes de abandonarla.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.